¿Te has puesto a pensar desde cuántos puntos de vista estás mirando tu vida? Son varios o uno solo? Son suficientes para contribuir a lograr aquello que realmente quieres? Cuál tu hábito de mirada preferido?
Para The Look, las diversas formas de mirar, pensar, sentir, ver, hacer o incluso no hacer, generan una diferencia. Creemos en las infinitas formas de mirar, en los infinitos mecanismos para realizar y llevar adelante nuestras acciones, cuando la intención y el propósito están claros. Lo que suele definirse como «Si el QUÉ está claro, el CÓMO aparece».
A menudo las formas en que vemos los problemas, ellas constituyen el problema. Mirado desde otro lugar, desde otra posición, desde otra perspectiva, las cosas pueden presentarse diferentes.
Y cual es “La Mirada” que tenemos sobre nosotros mismos? O sobre las personas a nuestro alrededor? O sobre los habitantes de pueblos y ciudades enteras? O sobre el dinero o los negocios?
Creemos que un cambio de mirada permite abrir nuevas posibilidades de acción en una relación, en un equipo deportivo, en un equipo de ventas, en Comités de Dirección, y hasta en una cultura en su totalidad, permitiéndonos avanzar en una dirección que antes se presentaba como “casi imposible”.
Al caminar hacia nuestros objetivos, quizás no somos conscientes de que a partir de determinada edad, detenemos ciertas formas de aprendizaje, reduciendo el mismo hacia lo intelectual. Nuestra mirada es que existen 3 aspectos que conviene recordar: los pensamientos (intelecto), el cuerpo (vehículo a través del cual ponemos acción) y las emociones (lo que realmente sentimos). Y trabajamos en cada una de ellas hasta alcanzar el éxito deseado.