Coaching sistémico.
Creemos que incrementar el sentido, valor, motivación y rendimiento de las personas es potenciar el resultado de la compañía.
Nuestra mirada desde el Coaching Sistémico nos permite ver a la compañía como un organismo viviente en permanente interacción con su contexto. Sostenemos que incrementar el sentido, valor, motivación y rendimiento de las personas del equipo, es potenciar el resultado de la compañía. La planificación y el mundo de las ideas son muy importantes, pero también lo es el poder desarrollar habilidades que nos permitan sensibilizarnos para captar o crear oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Reinterpretamos el pre-concepto habitual de “crisis”, ofreciendo nuevas miradas que nos brindarán nuevas oportunidades. Las crisis tienen un proceso y un fin, y creemos importante el hecho de estar preparados para transitarlas, superarnos y superarlas.
¿Qué podemos obtener de este proceso?.
Nuestros clientes declaran haber obtenido algunos de los siguientes beneficios:
- Incremento de resultados positivos generales (sistémicos), tanto en el área comercial como en lo personal, interpersonal y en la calidad de vida laboral.
- Comunicación en excelencia en todos los niveles de la organización.
- Aumento en la confianza y la credibilidad individual y mutua. Prevención y resolución de conflictos.
- Responsabilidad y compromiso -tanto personal como compartido- frente a los objetivos y resultados.
- La creación y desarrollo de un genuino Equipo de Alto Rendimiento, con posibilidades reales de auto-sustentación y crecimiento (crear y criar).
- Poder de acción efectiva: negociación, auto-liderazgo y liderazgo de equipos.
- Conexión con valores y principios.
- Instauración de un clima laboral propicio, basado en el entusiasmo, respeto, alegría y compromiso.
- Optimización del manejo del tiempo y mayor aprovechamiento de las reuniones.
Coaching grupal y de Equipos, y Coaching Ejecutivo individual.